Descuentos del Impuesto sobre nómina se ampliarán hasta el 17 de enero de 2025: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que los descuentos en adeudos del pago del Impuesto sobre Nómina se ampliarán hasta el 17 de enero del 2025.

Durante la Semanera, el mandatario estatal dijo que firmará este lunes el decreto para que esté beneficio se continúe otorgando.

Señaló que hay algunas personas que le han pedido que se condone este impuesto, pero ninguna autoridad, ni la propia presidenta de México, Claudia Sheinbaum pude hacerlo porque así lo establece la Constitución.

“Está prohibido condonar, por eso yo no fui con la presidenta que me condonara los adeudos que la otra administración generó en materia de impuestos”, aclaró.

Verifique también

Rocha lamenta accidente en caseta de Alhuey; confirma tres fallecidos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el trágico accidente …

Escalan protestas de Guerreros Azules contra titular de la CEDH; exigen acción por amenazas

Culiacán, Sinaloa. – Integrantes del grupo Guerreros Azules realizaron una doble manifestación este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *