Asesinan a un hombre afuera de una farmacia en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán Sinaloa. – Un hombre fue privado de la vida a balazos afuera de una farmacia en la colonia Lázaro Cárdenas.

El hecho se registró alrededor de las 12:15 horas de este martes, sobre la avenida 21 de Marzo y el bulevar de Las Minas.

La víctima, que quedó tirada boca abajo frente a la farmacia con disparos de arma de fuego en el cuerpo, no fue identificado en el sitio.

Se trata de un hombre de complexión robusta, de tez morena, de 30 a 35 años de edad vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Testigos dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso del baleado.

Del responsable no se lograron obtener características.

Verifique también

Con fusil anti-dron, derriban tres artefactos irregulares en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, …

El talento sinaloense dice presente en el Clásico Mundial de Béisbol

Culiacán, Sinaloa.- El talento sinaloense volverá a hacerse presente en el escenario internacional con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *