Omar García presidirá reunión de seguridad mañana miércoles en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Secretario de Seguridad Pública del país, Omar García Harfuch, se encuentra ya en Sinaloa para presidir una reunión de seguridad con el gobernador Rubén Rocha Moya.

El gobernador dio a conocer la noticia en redes sociales.

“Como de alguna manera lo han manejado los medios, me permito informar que, en efecto, el secretario @OHarfuch desde hoy, ya se encuentra en Sinaloa. El día de mañana, nos reuniremos con él para comentar sobre la estrategia de seguridad para Sinaloa”, indico el mandatario.

La llegada del funcionario federal se da luego de que Culiacán fuera noticia nuevamente en la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum debido a una explosión en la madrugada en la Limita de Itaje.

Casi al tiempo que se anunció que García Harfuch se encontraba en Culiacán ocurrió un ataque a una supuesta boutique en la colonia Lázaro Cárdenas donde falleció un hombre y una menor de 14 años quedó con severas quemaduras.

Un hombre también fue asesinado en Bachigualato.

Verifique también

Recibe el Rector el emplazamiento a huelga 2025-2026 de parte del SUNTUAS

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de atender las demandas planteadas en el pliego petitorio y …

Delincuentes abandonaron vehículo de Paola Gárate posiblemente por ser política, supone Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa confirmó que la camioneta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *