Balean a un hombre por la avenida Patria

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Con una herida producida por proyectil de arma de fuego en un glúteo resultó un hombre al ser atacado a balazos en la colonia Miguel de la Madrid, al sur de Culiacán.

La identidad del herido se desconoce y estaba sobre la avenida Patria, muy cerca de una pescadería donde sufrió un balazo en el glúteo y fue trasladado por sus propios medios a la base de Cruz Roja.

El herido fue atendido en el sitio y el personal de guardia notificó a personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las diligencias correspondientes sobre dicha agresión.

La persona fue trasladada a un hospital donde quedó bajo los cuidados médicos y ahí permanecerá hasta que reciba la atención correspondiente.

Verifique también

Busca el Jardín de Niños de la UAS crear una “comunidad de paz” a través de la formación en valores; el respeto será el eje central este mes

El Jardin de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) apegado a los lineamientos …

Pronostican lluvias y descenso de temperatura en Sinaloa por entrada de frente frío

  Sinaloa (Café Negro Portal). – La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *