¡Toma tus precauciones! Este miércoles inicia operativo en La Lomita por el Día de la Virgen

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán iniciará este miércoles 11 de diciembre el operativo “Guadalupe 2024” para salvaguardar la integridad de los feligreses durante la celebración en el templo de La Lomita.

A partir de las 13:00 horas, se cerrarán los tramos de la Glorieta Juan de Dios Batíz, Prolongación Álvaro Obregón, Ciudades Hermanas y Avenida Río Baluarte con Boulevard Juan Pablo Segundo.

El operativo contará con la coordinación de Policía Preventiva, Vialidad, Defensa, Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Las autoridades implementarán un circuito de acceso a la iglesia, con inspecciones aleatorias para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas, armas u objetos punzocortantes. Se desplegará personal a pie y motorizado para garantizar la seguridad de los visitantes.

Se recomienda a la ciudadanía utilizar vialidades alternas para evitar congestionamientos. El operativo concluirá al finalizar el día 12 de diciembre.

Verifique también

Construirán bulevar para ampliar los accesos al nuevo Hospital General de Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobierno de Sinaloa proyecta la construcción de …

Juan de Dios Gámez encabeza aprobación de alcaldes en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *