Muere reo del penal de Aguaruto; se investiga si fue homicidio o suicidio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En una celda del módulo 13 fue hallado sin vida un reo que presuntamente se quitó la vida al colgarse en el penal de Culiacán, en la sindicatura de Aguaruto.

El occiso se llamaba Rigoberto, tenía 32 años y según la información de la autoridad indica que se ahorcó en una de las celdas del módulo 13.

El incidente se reportó a los celadores y luego se notificó ante el servicio de emergencias para que acudieran policías estatales; también se notificó ante elementos de la autoridad investigadora para que inicie el trabajo de campo en el lugar.

Los peritos e investigadores llevarán a cabo las diligencias correspondientes para determinar si realmente fue un suicidio o se trató de un asesinato.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre dentro de una tienda en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de …

Buscan a ex policía municipal desaparecido desde hace un mes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado solicita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *