Hombre es asesinado a balazos en el interior de una casa al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – En el interior de su domicilio fue asesinado un hombre la tarde de este martes en la colonia Francisco I. Madero al sur de Culiacán.

La víctima se llamaba Gregorio, contaba con 45 años, usaba playera tinta, pantalón de mezclilla azul.

El cadáver quedó a un costado de la sala; una llamada al número de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

El reporte indicaba que en una casa que se ubica por la calle Álvaro Obregón y Mariano Paredes se encontraba un hombre asesinado a balazos.

Policías preventivos acudieron al lugar donde confirmaron el asesinato.

Peritos y policías de la Fiscalía General del Estado iniciarán sus funciones para que el cadáver sea retirado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado tras presunto linchamiento en el Mercado de Abastos

Culiacán. Sinaloa.- Autoridades identificaron como Diego Antonio, de 34 años y vecino de la colonia …

Incendio en bodega de plásticos reciclados moviliza a cuerpos de emergencia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio registrado la tarde de este jueves 17 de abril de 2025 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *