Ingresa a un hospital un hombre herido de bala en la colonia Progreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con heridas de bala en el cuerpo ingresó un hombre a un hospital de Culiacán minutos después de haber sido atacado a balazos en la colonia Progreso.

El herido se llama José Iván N, de 23 años de edad.

Agentes preventivos recibieron el reporte sobre el ingreso del herido de bala a la sala de urgencias del hospital a las 19:10 horas de hoy martes.

Autoridades acudieron al hospital para recabar información sobre dónde y cómo resultó herido el joven.

Agentes de la policía se encuentran investigando si el herido es la misma persona que fue atacada a balazos tan solo unos minutos antes en la colonia 22 de Diciembre.

Verifique también

Alcalde de Ahome llama a contribuir a prevención de inundaciones; pide no arrojar desechos al drenaje pluvial

Ahome, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobierno municipal de Ahome hizo un llamado enérgico …

Identifican a joven atacado a balazos en el sector Humaya; estaba comiendo en un estacionamiento

Culiacán, Sinaloa.- Como Edinoe C., de 19 años de edad, fue identificado el joven que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *