PAN Sinaloa celebra regreso de Omar García Harfuch a Sinaloa para labores de seguridad

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Partido Acción Nacional celebró que el secretario de Seguridad Pública del gobierno federal, Omar García Harfuch, regrese nuevamente a Sinaloa.

El diputado Jorge González Flores manifestó que el funcionario federal es recibido con decenas de hechos violentos en el estado.

“Lo reciben con un restaurante quemado, con números alarmantes, 600 desapariciones, más de mil 200 vehículos robados, números que son lo suficientemente importantes para que haya regresado al estado”, expresó.

En cuanto a la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Sinaloa el próximo 22 de diciembre, Roxana Rubio Valdez pidió que venga a Culiacán, porque como dice la autoridad “no pasa nada”.

La presidenta de Acción Nacional en funciones también hizo un llamado a Sheinbaum Pardo para que traiga a la entidad una bolsa extraordinaria de recursos para atender el tema de la seguridad y de apoyos para la actividad económica que se ha visto afectada por la inseguridad.

Verifique también

Alcalde anuncia instalación de 800 cámaras de videovigilancia en Culiacán; son 200 puntos con 4 cámaras cada uno: Gámez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Ante los hechos de inseguridad que continúan registrándose en …

Alcaldesa de Mazatlán se reúne con empresarios; acuerdan fortalecer el crecimiento ordenado del municipio

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, sostuvo la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *