Aseguran dispensario en el fraccionamiento Terranova

Culiacán, Sinaloa. – Un dispensario fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de la República junto con elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal Preventiva, en el fraccionamiento Terranova.

La mañana de este miércoles los elementos de las fuerzas federales y estatales aseguraron un edificio de dos pisos ubicado sobre el bulevar Flor de Liz y De Las Torres, donde se encuentra un dispensario.

Dicho inmueble quedó asegurado y varias calles aledañas fueron cerradas a la circulación, para resguardar la zona, en espera que se lleve a cabo el cateo por parte de la autoridad federal en las próximas horas.

Verifique también

Dormía en su casa en Navolato; sicarios lo sacan de su casa y lo asesinan

Navolato, Sinaloa.- Gatilleros ingresaron a la fuerza a un domicilio y sacaron a un hombre …

Fallece motociclista en accidente vial en la sindicatura de Culiacancito

Culiacan, Sinaloa.- Un motociclista falleció esta noche luego de ser embestido por el conductor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *