Confirma SSPE que joven asesinado en El Quemadito es familiar de “El Señor de los Cielos”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Seguridad Publica, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó que la persona asesinada en el poblado de El Quemadito era familiar del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”.

Durante la conferencia de la Vocería, el funcionario señaló que la Fiscalía General del Estado compartió la información de que esta persona identificada con el nombre de José Cruz “N”, tiene un vínculo de parentesco con Carrillo Fuentes.

“Sí es en ese sentido familiar. Entonces se da a conocer que sí tiene ese parentesco, ya dirán en qué línea o en qué nivel”, reveló el secretario de seguridad, sobre esta persona que se menciona es sobrino del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes.

José Cruz “N” fue encontrado asesinado a balazos por un camino de terracería junto a unas bodegas agrícolas en el poblado de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Verifique también

Localizan sin vida a un hombre en fraccionamiento Portalegre; era originario de San Luis Río Colorado

Culiacán, Sinaloa. – La tarde de este domingo 3 de agosto de 2025, un hombre …

Militares protagonizan accidente durante persecución por la carretera a Imala

Culiacán, Sinaloa. – La tarde de este domingo 3 de agosto, se registró un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *