Enfrentamiento entre civiles y militares deja saldo de seis muertos en Tepuche

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un enfrentamiento armado entre civiles y militares en el poblado de San Cayetano, sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, dejó como saldo seis hombres muertos.

Las víctimas, aún no identificadas, presuntamente eran originarias de Culiacán. De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento comenzó la noche anterior, cuando civiles abrieron fuego contra elementos militares en repetidas ocasiones.

Los militares repelieron la agresión, resultando en la muerte de los atacantes en el lugar de los hechos. Habitantes de la comunidad reportaron lo sucedido al servicio de emergencias.

Las autoridades fueron notificadas hasta la mañana siguiente, momento en el que elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

 

Verifique también

Donato Vega Márquez se integra como magistrado al Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En sesión especial, Donato Vega Márquez se integró al Tribunal …

Localizan vehículo que podría estar relacionado con la desaparición de tres enfermeros en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un vehículo Nissan Sentra de color negro, presuntamente relacionado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *