Once personas fueron asesinadas en Sinaloa durante el sábado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el sábado 21 de diciembre se registraron cuatro carpetas de investigación por los delitos de homicidio doloso y feminicidio, debido a la localización de once personas sin vida.

En Culiacán, seis personas fueron localizadas sin vida en la sindicatura de Tepuche y tres más en la colonia Guadalupe Victoria.

En Navolato, se encontró a una persona sin vida en la sindicatura de San Pedro y a otra en Mazatlán, en un camino de terracería entre la Avenida Peche Raíce y la carretera Habal-Cerritos.

El 21 de diciembre, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se formalizaron *cinco* denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

Por otro lado, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación ilegal de la libertad.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Verifique también

Ejecutan a un hombre dentro de tienda departamental en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles al interior …

Angostura se beneficia con Equipa Sinaloa: más de 150 equipos para microempresarios

Angostura, Sinaloa.- El programa Equipa Sinaloa continúa su recorrido por todo el estado, llegando a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *