Invertirán 13 mdp en nuevas patrullas para Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Con una inversión de 13 millones de pesos, el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que para finales de esta semana se espera el arribo de 10 patrullas para reforzar a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El alcalde puntualizó que con esta adquisición se busca mejorar el equipamiento de la Secretaría de Seguridad de Culiacán y fortalecer los trabajos de seguridad que se desarrollan en el municipio.

“Entre jueves y viernes llegan las patrullas nuevas que vamos a entregar a la policía municipal”, señaló.

Gámez Mendívil precisó que, con el reforzamiento a las corporaciones locales y el apoyo coordinado de la Policía Estatal y las fuerzas federales, se busca avanzar en la pacificación de Culiacán.

Verifique también

Invita DIF Ahome a unirse a la fiesta de la inclusión con la Carrera Pedestre Préstame tus Piernas 2026

Los Mochis, Ahome.- Con el objetivo de fomentar la inclusión social, la convivencia y la …

Transforma Ayuntamiento de Culiacán espacios con limpieza de canales, drenes y vialidades

Culiacán, Sinaloa.- Los cambios en los espacios intervenidos comienzan a hacerse visibles con los trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *