Fallece una menor y tres personas resultan intoxicadas en incendio de dulcería

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una menor de edad perdió la vida y tres personas resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo tras un incendio registrado esta tarde en una dulcería del municipio de Navolato.

El establecimiento se encuentra ubicado en la calle José María Morelos y Pavón, entre Benito Juárez y General Antonio Rosales, en la colonia Centro. Policías y rescatistas acudieron al lugar para atender la emergencia.

Bomberos de Navolato y elementos de Protección Civil realizaron maniobras para controlar el incendio, mientras que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas intoxicadas, quienes fueron trasladadas a un hospital, donde permanecen bajo observación médica.

Hasta el momento, se ha confirmado el fallecimiento de una menor y tres personas afectadas por las llamas. Todas las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

Verifique también

Dan a conocer las causas oficiales del fallecimiento de Ozzy Osbourne a los 76 años

El universo del rock está de duelo. Ozzy Osbourne, el mítico cantante de Black Sabbath …

Francisco Céspedes estalla contra contra Susana Zabaleta

La colaboración artística entre Francisco Céspedes y Susana Zabaleta, que durante años fue símbolo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *