Aumenta en Culiacán el ordene y recoja en cenas navideñas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La presidenta de Canirac Culiacán, Laura Guzmán Torrontegui, informó que en cuestión de cenas navideñas, la actividad restaurantera ha estado avanzando, sin embargo, no así en reservaciones familiares para cenar en establecimientos, sino en ordenar y recoger, modalidad que se ha incrementado a un 50 por ciento.

Guzmán Torrontegui puntualizó que habían tenido una situación favorable con el pasado fin de semana, y por ello tienen expectativas considerables ante el movimiento de las peticiones.

“Por lo pronto ahorita pensamos que esto va a ir avanzando de una mejor manera, el modelo de venta que más está teniendo éxito en estos días, pues es, sin lugar a dudas, el ordene y recoja que se ha incrementado más de un 50 por ciento, estamos muy contentos por esa situación y pues esperamos que siga esto avanzando”, expresó.

La presidenta de Canirac explicó que el modelo de reservar para cenas familiares por Navidad no es uno que favorezca mucho en condiciones normales, ya que generalmente la Noche Buena se celebrada en casa y restaurantes cierran temprano.

Laura Guzmán Torrontegui puntualizó que prácticamente las posadas ya pasaron,  y consideró que estuvieron en muy buenos términos.

Verifique también

Morena, PT y PVEM unifican proceso para definir coordinaciones estatales rumbo a las elecciones

Ciudad de México (Café Negro Portal).- La coalición integrada por Morena, el Partido del Trabajo …

Frenar planta de GPO enviaría un “mal mensaje” a la inversión; urge garantizar Estado de derecho: ADECEM

Culiacán, Sinaloa.- Ante las controversias y presiones de grupos ambientalistas en torno a la planta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *