Abandonada y baleada encuentran camioneta en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta baleada fue abandonada esta mañana en las inmediaciones de una gasolinera que se localiza en la colonia 21 de Marzo.

Se trata de una camioneta Hyundai Creta gris, con placas de Sinaloa, la cual fue localizada en la calle Marina Nacional, entre Comandante Gregorio Saavedra y Comandante José Francisco Miranda.

Los datos indican que desde anoche la abandonaron, pero fue hasta esta mañana cuando habitantes de esa zona denunciaron ante el servicio de emergencias que estaba una camioneta baleada en el sitio.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del vehículo, el cual quedó resguardado y se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Verifique también

Localizan vehículo que podría estar relacionado con la desaparición de tres enfermeros en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un vehículo Nissan Sentra de color negro, presuntamente relacionado …

Reelección de Jesús Madueña en la UAS no viola la ley, asegura Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La reelección de Jesús Madueña Molina como rector de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *