Comando armado “levanta” a tres elementos de la Guardia Nacional en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tres elementos de la Guardia Nacional fueron privados de la libertad por sujetos armados cuando se encontraban en un domicilio del fraccionamiento Alturas del Sur.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, cuando hombres armados irrumpieron en la vivienda donde residían los elementos y, tras someterlos, se los llevaron. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Autoridades acudieron al lugar para recabar información. No se proporcionaron las identidades de los elementos secuestrados.

Verifique también

“Está a todo dar”: Pablo Moctezuma revela cómo su hija Frida Sofía dejó atrás la polémica con Alejandra y Enrique Guzmán

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, compartió en medios de comunicación que su hija atraviesa …

La Sociedad Matemática Mexicana lanza convocatoria nacional abierta y gratuita para detectar talentos en educación básica y media superior

La Sociedad Matemática Mexicana, a través de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMM), lanzó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *