Asesinan a dueño de restaurante de sushi en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El propietario de un restaurante de sushi fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su negocio en el fraccionamiento Alturas del Sur.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento.

La agresión fue reportada a las 19:00 horas de este viernes en el establecimiento ubicado sobre la calle Cima de San Pablo, entre las calles Monte Churchill y Cima Acrópolis.

Testigos señalaron que llegaron sujetos armados y le dispararon a la víctima a corta distancia, para después darse a la fuga.

El comerciante quedó tendido boca arriba en su negocio mientras que testigos dieron aviso a la policía.

Los paramédicos llegaron al lugar, pero solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *