Cae “Drácula”, operador del Cártel del Pacífico en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) capturó a Juan Manuel “N”, alias “Drácula”, líder de una célula delictiva del Cártel del Pacífico, durante un operativo conjunto en Escuinapa, Sinaloa. La detención incluyó a cuatro personas más y el decomiso de armamento.

El operativo, resultado de labores de inteligencia, se ejecutó mediante una orden de cateo en un domicilio de Escuinapa, donde los presuntos delincuentes respondieron con disparos contra las autoridades. Un elemento de seguridad resultó herido y fue trasladado a un hospital.

En la acción participaron la Sedena, Semar, FGR, GN y SSPC, logrando asegurar cinco armas largas, un arma corta, un vehículo, narcóticos y el inmueble donde se realizó la detención.

Los detenidos fueron informados de sus derechos y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Omar García Harfuch publicó este sábado en su cuenta de X:

Como parte del seguimiento a las líneas de investigación en Sinaloa, en una operación encabezada por @SEDENAmx, @SEMAR_mx, @FGRMexico, @GN_MEXICO_ y @SSPCMexico, se detuvo a Juan Manuel “N”, líder de una célula delictiva de la zona del Pacífico, junto a cuatro personas más. Los detenidos están relacionados con delitos de narcomenudeo, tráfico de armas y violencia en el estado.

Verifique también

Al sur de Culiacán, detienen a 3 masculinos con armas largas, cargadores y cartuchos

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y del Ejército Mexicano, …

Ya suman 16 obras en marcha: Juan de Dios Gámez arranca pavimentación en la colonia Aquiles Serdán

Culiacán, Sinaloa.- Con el inicio de la pavimentación de la calle Constituyente Pastor Rouaix, puesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *