“El tiempo de reacción de las fuerzas de seguridad es inmediato”: Castro Meléndrez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las situaciones de violencia o enfrentamientos de las fuerzas fácticas se dan en circunstancias que no se pueden prever y en ese sentido la fuerza de reacción de las corporaciones policiacas es inmediata, señaló el Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, en su calidad de vocero del estado.

El funcionario estatal detalló que, el arribo, de 200 elementos de fuerzas especiales es parte de los ajustes de reforzamiento de la estrategia de seguridad para responder cada día según las circunstancias que se presenten a fin de seguir brindando tranquilidad y seguridad a todos los sinaloenses.

En otro punto, y a pregunta expresa sobre la atención que reciben familiares de víctimas, Castro Meléndrez indicó que la Subsecretaria de Derechos Humanos y la Comisión de Atención de Víctimas se distinguen por ofrecer un trato humano. “El trato humano no solo es la sensibilidad del abrazo, sino con qué lenguaje interactúas con las víctimas. Gobierno del Estado, sin duda alguna que se tiene un diseño, un concepto y un trabajo consolidado, una visión consolidada”, puntualizó.

Verifique también

Alcalde de Ahome llama a contribuir a prevención de inundaciones; pide no arrojar desechos al drenaje pluvial

Ahome, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobierno municipal de Ahome hizo un llamado enérgico …

Identifican a joven atacado a balazos en el sector Humaya; estaba comiendo en un estacionamiento

Culiacán, Sinaloa.- Como Edinoe C., de 19 años de edad, fue identificado el joven que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *