“El tiempo de reacción de las fuerzas de seguridad es inmediato”: Castro Meléndrez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las situaciones de violencia o enfrentamientos de las fuerzas fácticas se dan en circunstancias que no se pueden prever y en ese sentido la fuerza de reacción de las corporaciones policiacas es inmediata, señaló el Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, en su calidad de vocero del estado.

El funcionario estatal detalló que, el arribo, de 200 elementos de fuerzas especiales es parte de los ajustes de reforzamiento de la estrategia de seguridad para responder cada día según las circunstancias que se presenten a fin de seguir brindando tranquilidad y seguridad a todos los sinaloenses.

En otro punto, y a pregunta expresa sobre la atención que reciben familiares de víctimas, Castro Meléndrez indicó que la Subsecretaria de Derechos Humanos y la Comisión de Atención de Víctimas se distinguen por ofrecer un trato humano. “El trato humano no solo es la sensibilidad del abrazo, sino con qué lenguaje interactúas con las víctimas. Gobierno del Estado, sin duda alguna que se tiene un diseño, un concepto y un trabajo consolidado, una visión consolidada”, puntualizó.

Verifique también

PRI Sinaloa rechaza reforma al agua y exige soluciones para pesca y acuacultura

Guasave, Sinaloa.- En el marco del programa informativo “PRImero Infórmate”, la secretaria general del PRI …

En Villa Juarez localizan asesinado a un hombre en un dren

Navolato, Sinaloa.- Asesinado a balazos localizaron la tarde de este miércoles a un hombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *