Asesinan a niño de seis años y a su madre en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un niño de 6 años y su mamá fueron asesinados a balazos por sujetos que también quemaron la vivienda en el fraccionamiento Bosques de Los Álamos, al norte de la ciudad.

El niño se llamaba Dante Hernán, de 6 años, y su mamá Astrid, de 26 años de edad.

El hecho se registró a las 18:00 horas de hoy domingo sobre la calle Eucaliptos, a unos cuantos metros al poniente de la avenida Álvaro Obregón.

Elementos de bomberos llegaron para sofocar el incendio y encontraron a la madre y a su hijo desnudos tirados en la cocina.

Los bomberos sofocaron el fuego, el cual no alcanzó a quemar la vivienda en su totalidad; los cuerpos de las víctimas tampoco alcanzaron a quemarse.

Policías aseguraron la zona y en el lugar trascendió que ambos presentaban disparos de arma de fuego en el cuerpo.

De los responsables no se lograron obtener características

Verifique también

¡De película! Auto choca contra un poste y se incendia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, un automóvil Chevrolet Spark, modelo …

Localizan cuerpo con huellas de tortura en la carretera Culiacán–Eldorado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *