Armados balean a menor de edad y lesionan a otro; hay un presunto sicario detenido

Culiacán Sinaloa.- Autoridades detuvieron a un presunto sicario durante una persecución que minutos antes junto con otros sujetos habían baleado a un menor de edad y lesionado a otro frente al fraccionamiento de Los Ángeles.

El hecho se registró a las 18:30 horas de hoy miércoles sobre la carretera que conduce a Imala.

Durante la persecución presuntos delincuentes se estrellaron contra otro automóvil y dejaron abandonado a uno de los cómplices en el lugar.

El presunto sicario fue detenido en posesión de un rifle de alto poder, mientras que dos de los ocupantes del otro vehículo resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad.

En el sitio donde fueron atacados los dos menores quedaron como evidencia varios casquillos de arma larga y unas manchas de sangre.

Los delincuentes arrojaron ponchallantas cuando eran perseguidos por los policías, afectando los neumáticos de una patrulla.

Todos los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, donde quedaron bajo resguardo policiaco.

Verifique también

La Expo Ciruela 2025 pondrá a Aguacaliente de Gárate en el mapa económico y turístico del sur de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 22 de junio Aguacaliente de Gárate, en el municipio de Concordia, …

Alejandro Bravo Martínez asume el cargo de secretario de Seguridad Pública en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este martes, el coronel Alejandro Bravo Martínez asumió el cargo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *