Fallece conductor al volcar su automóvil en El Palmito

Culiacán Sinaloa.- El conductor de un automóvil falleció al volcar sobre el puente a desnivel en la colonia El Palmito.

El accidente ocurrió a las 23:40 horas de la noche de este jueves a un costado de la verbena popular que se encuentra en el sector antes mencionado.

El desconocido circulaba de poniente a oriente para tomar el bulevar Emiliano Zapata a bordo de un automóvil Volkswagen Vento blanco de modelo reciente cuando por causas desconocidas perdió el control de la unidad.

El conductor sufrió la volcadura presuntamente a causa de la velocidad en que viajaba y posteriormente se estrelló contra el muro de contención del puente.

Durante la volcadura, el conductor salió expulsado de la unidad debido a que no portaba el cinturón de seguridad y quedó tirado sobre el pavimento, mientras que el motor del automóvil se incendió a causa del choque.

El fuego del motor fue sofocado por personas que se encontraban en el lugar, mientras que los paramédicos llegaron minutos después y confirmaron que el conductor ya se encontraba sin vida.

Verifique también

Un supuesto gatillero muerto, dos detenidos y aseguramiento de armas tras supuesta agresión a policías en la carretera La 20

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través de …

Participa el Rector Jesús Madueña en Sesión Extraordinaria de la ANUIES, donde se revisó junto con la SEP el déficit presupuestario para 2026

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, participó este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *