Escuinapa concentra dos tercios de los homicidios reportados ayer en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiscalía general del Estado de Sinaloa reportó el hallazgo de seis personas sin vida este jueves 2 de enero, siendo el municipio de Escuinapa el más afectado con cuatro víctimas localizadas en el poblado El Camarón.

Las otras dos víctimas fueron encontradas en distintos puntos del estado: una en la colonia Prados del Sur, en Culiacán, y otra en el poblado Agua Salada, municipio de Mocorito.

En el mismo día, la dependencia registró once denuncias por robo de vehículo en la Unidad Especializada de la Región Centro, así como cuatro reportes de privación ilegal de la libertad en el municipio de Culiacán.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial emitido por la Fiscalía, como parte de su compromiso de mantener informada a la sociedad sobre las denuncias formalizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Verifique también

Matan a balazos a ciclista en la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles por gatilleros …

Persiguen y ejecutan a balazos a motociclista en el centro de Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.- Un joven motociclista fue perseguido por sicarios y ejecutado a balazos la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *