Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, confirmó que el próximo 13 de enero se llevará a cabo en Sinaloa el foro sobre Desarrollo Sustentable, como parte del Plan Nacional de Desarrollo del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante una conferencia de prensa, el funcionario estatal informó que el gobernador Rubén Rocha Moya designó a Ismael Bello Esquivel, secretario de Agricultura y Ganadería, para coordinar los trabajos de este evento.
“Estamos preparados y vamos a realizar este evento que, estoy seguro, será sobre sustentabilidad. Estoy convencido de que todo saldrá muy bien y que Sinaloa será una fuente importante de aportaciones para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo”, afirmó Castro Meléndrez.
En la conferencia matutina, la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Nacional de Desarrollo, que servirá como guía para definir las prioridades económicas, sociales y políticas de su sexenio.
Asimismo, se dio a conocer el calendario de los foros que se realizarán en distintas entidades del país. En el caso de Sinaloa, está programado para el 13 de enero, con el tema de Desarrollo Sustentable a cargo de la Secretaría de Agricultura.