Rocha Moya exhorta a un regreso a clases este jueves en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, llamó a los padres de familia a enviar a sus hijos a las escuelas este jueves 9 de enero, fecha oficial de regreso a clases según el calendario escolar.

Rocha Moya hizo esta petición luego de que padres de familia manifestaran su intención de retrasar el regreso hasta el lunes 13 de enero.

“Empieza el jueves, lo oficial es que deben mandar a los niños el jueves, porque el calendario es oficial, no es el que cada padre de familia determine. Nosotros estamos esperando que los lleven”, señaló.

El mandatario estatal precisó que a partir del jueves se retomará el operativo de proximidad en las escuelas para garantizar que las clases se desarrollen con tranquilidad.

“Ya lo dijimos, el gobierno está obligado a darles educación y los padres están obligados a mandar a sus hijos a la escuela”, recalcó.

Verifique también

Refuerzan alumbrado público en las inmediaciones del Jardín Botánico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la infraestructura urbana, el …

Un muerto y un herido tras balacera detrás de conocido hotel en Juntas de Humaya

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre murió y otro más resultó herido por disparos de arma de fuego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *