Reportan desaparecido a joven que cuidaba de la casa de los padres de Markitos Toys

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven que presuntamente cuidaba la casa del youtuber Markitos Toys que fue atacada a balazos e incendiada la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Nakayama, fue reportado como desaparecido.

Se trata de José María Batiz Barraza, de 29 años de edad.

El reporte se dio a conocer minutos después del atentado a la residencia ubicada en la esquina de la calle Eligio Ancona y Antonio Nakayama.

Familiares del joven reportaron su desaparición a las autoridades, quienes hasta el momento no han podido dar con su paradero

Verifique también

Ayuntamiento de Mazatlán refuerza limpieza y desazolve de canales por temporada de lluvias

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, informó que la semana …

Mesa Directiva del Congreso se abstendrá de ´disciplinar´ por protestas a diputados Gárate, Vargas y Lobo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El diputado Rodolfo Valenzuela Sánchez, presidente de la Mesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *