Reportan desaparecido a joven que cuidaba de la casa de los padres de Markitos Toys

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven que presuntamente cuidaba la casa del youtuber Markitos Toys que fue atacada a balazos e incendiada la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Nakayama, fue reportado como desaparecido.

Se trata de José María Batiz Barraza, de 29 años de edad.

El reporte se dio a conocer minutos después del atentado a la residencia ubicada en la esquina de la calle Eligio Ancona y Antonio Nakayama.

Familiares del joven reportaron su desaparición a las autoridades, quienes hasta el momento no han podido dar con su paradero

Verifique también

Pese a adversidades, la UAS cumple su compromiso y gradúa a 95 especialistas de la Unidad de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses

La Unidad Académica de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Incendio en vivienda de la colonia Los Pinos deja cuantiosos daños materiales

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos y una intensa movilización de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *