Disparan contra la fachada de un edificio en la colonia Morelos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con balazos en la fachada resultaron los departamentos de un edificio en la colonia Morelos, en Culiacán.

El edificio se localiza en la avenida Río Churubusco, entre Río Lerma y Río Ometepec, donde hombres armados dispararon contra dicho inmueble aunque afortunadamente no se registraron personas heridas.

La autoridad fue notificada sobre los disparos hacia el edificio y elementos de las diferentes corporaciones recibieron el reporte para que se trasladaran al lugar de la agresión.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva observaron los balazos en el inmueble y colocaron cinta amarilla para resguardar la zona y que peritos investigadores lleven a cabo las diligencias.

Verifique también

Un supuesto gatillero muerto, dos detenidos y aseguramiento de armas tras supuesta agresión a policías en la carretera La 20

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través de …

Participa el Rector Jesús Madueña en Sesión Extraordinaria de la ANUIES, donde se revisó junto con la SEP el déficit presupuestario para 2026

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, participó este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *