Cadáver emerge en canal Santa Martha, cerca de campo Paralelo 38

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue encontrado sin vida flotando en el canal Santa Martha, ubicado en el campo agrícola Paralelo 38 de la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

El occiso, quien permanece en calidad de desconocido, es de tez morena y complexión regular. Al momento de su hallazgo vestía una playera tipo polo color rojo, pantalón de mezclilla negro y chamarra negra.

Policías municipales de la sindicatura de Costa Rica acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron la presencia del cuerpo en el agua.

Peritos y agentes de la fiscalía general del Estado realizarán las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Más de 3 mil millones de pesos invertirá gobierno de Rocha en seguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El Gobierno de Sinaloa anunció una inversión superior a 3 …

Este fue el arsenal encontrado en Portalegre, al norte de Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.— El martes 25 de noviembre de 2025, elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *