Dos hombres levantados afuera de la Vicefiscalía están entre los rescatados en Zapotillo, Mocorito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De los cinco hombres liberados en el poblado de Zapotillo, Mocorito, dos eran familiares de un hombre asesinado y fueron privados de la libertad el 13 de diciembre del año pasado en las afueras de la Vicefiscalía General del Estado, cuando realizaban trámites del homicidio de su familiar.

Se trata de Jorge Abraham, de 26 años, quien era hermano del hombre encontrado asesinado en el trébol de Costa Rica el 12 de diciembre, así como Leoncio Daniel, de 18, quien era sobrino de la víctima.

Elementos de las diferentes corporaciones federales y del estado también lograron rescatar a Marcos Eduardo; Eric, de 20 años, y Juan, de 72, además de Eric Jovani, de 19 años, quien  estaba privado de la libertad y murió en el enfrentamiento de gatilleros con la autoridad.

En el mismo operativo lograron la detención de un presunto delincuente identificado como José Noel, quien tiene su domicilio temporal en la sindicatura de Pericos.

Los elementos de las fuerzas armadas del estado y federación aseguraron vehículos, armas y balas y todo quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *