La atención humanista ante las heladas es una prioridad: Castro Meléndrez

Culiacán, Sinaloa.- La solidaridad es un criterio promovido desde el ejercicio del gobierno, el cual asumimos con plenitud y ante las bajas temperaturas que se han presentado estos últimos días en el estado, particularmente en las zonas serranas, el Gobernador Rubén Rocha Moya giró instrucciones precisas para que tanto el DIF Estatal como la Secretaria de Bienestar, lleven a cabo acciones de apoyo en las comunidades más vulnerables, atendiendo las necesidades de alimentación, abrigo y salud de la población, precisó el Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.

En su calidad de vocero estatal, agregó que ya se han dispersado cobijas y ropa de abrigo en las comunidades serranas, al mismo tiempo que invitó a los medios de comunicación que si tenían algún dato de comunidad donde hubiera alguna necesidad no dudaran en hacerle llegar la información para atenderla de inmediato.

Cabe agregar que Protección Civil estatal, mantiene 120 refugios temporales con capacidad para albergar a 49,347 personas en caso de emergencias relacionadas con el descenso de temperaturas o lluvias.

Verifique también

Detienen a Joel Alfonso, “El Gangoso”, supuesto líder criminal del Pacifico

Fuerzas federales detuvieron a siete personas, entre ellas Joel Alfonso “N”, líder de una célula …

Aseguran vehículos, 4 armas y municiones tras agresión a personal militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía General de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *