Atacan residencia en exclusivo fraccionamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una residencia ubicada en el fraccionamiento Ibérica, al sur de la ciudad, fue blanco de un ataque armado durante la madrugada de este martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 hora, cuando sujetos armados vandalizaron el portón y la entrada principal del sector residencial, para después disparar contra la fachada de una vivienda de dos plantas situada a pocos metros del acceso.

El saldo del ataque fue cuantioso: dos vehículos estacionados resultaron con impactos de bala, mientras que el portón de la cochera, la puerta principal y los cristales del balcón de la residencia quedaron acribillados con decenas de disparos.

Las autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias.

Verifique también

Nuevo documental sobre Paco Stanley podría respaldar acción legal de Mario Bezares y Paola Durante contra el Estado mexicano

Arlette Garibay reveló si ella y su esposo, Juan Carlos Uribe, estarían dispuestos a aportar …

Lluvias de fuertes a muy fuertes se pronostican hoy en Sinaloa

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) alertó a la población para reforzar medidas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *