“Levantan” a ex agente de investigación cuando llevaba a su hija a la escuela

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un ex agente que había sido arrestado en noviembre pasado por el delito de robo de vehículo fue privado de su libertad esta mañana cuando trasladaba a su hija a la escuela en la colonia Cañadas, en Culiacán.

Luis Alberto fue interceptado por un grupo de hombres armados en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Nicolás Bravo, mientras conducía un Nissan Versa color gris. La menor fue abandonada en el lugar, donde también quedó el vehículo.

El exfuncionario había sido detenido en noviembre por elementos de la Guardia Nacional cuando conducía una camioneta robada. Tras ser vinculado a proceso, obtuvo su libertad al pagar un millón y medio de pesos por la reparación del daño.

Agentes investigadores ya realizan las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *