Vuelca tráiler en El Limón de los Ramos; conductor sale ileso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un tractocamión volcó la mañana de este miércoles sobre la carretera México 15, a la altura de la caseta de El Limón de los Ramos, lo que provocó el cierre parcial de la vialidad en dirección norte-sur.

El conductor, quien resultó ileso tras el percance, perdió el control de la unidad que terminó recostada sobre su costado derecho, confirmaron autoridades de la Guardia Nacional División Caminos.

Por fortuna sólo se registraron daños materiales. Personal de la aseguradora acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar el monto de los daños ocasionados por la volcadura del vehículo de carga.

La Guardia Nacional recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular por la zona.

Verifique también

Invita DIF Ahome a unirse a la fiesta de la inclusión con la Carrera Pedestre Préstame tus Piernas 2026

Los Mochis, Ahome.- Con el objetivo de fomentar la inclusión social, la convivencia y la …

Transforma Ayuntamiento de Culiacán espacios con limpieza de canales, drenes y vialidades

Culiacán, Sinaloa.- Los cambios en los espacios intervenidos comienzan a hacerse visibles con los trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *