Abandonan cuerpo de policía de investigación asesinado frente al Congreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de una persona al exterior del Congreso del Estado.

Al costado del cuerpo se encuentra una cartulina con un “narcomensaje”.

Trascendió que la víctima podría tratarse del agente de la Policía de Investigación, privado de la libertad la mañana del miércoles en el sector de Cañadas.

Al momento, las autoridades de seguridad se encuentran asegurando el perímetro para iniciar las primeras indagatorias en el sitio.

Verifique también

Jorge D’Alessio aclara polémico video besando a una mujer y confirma que conserva tatuaje que compartía con Marichelo

México.- Jorge D’Alessio habló sobre la polémica que surgió luego de que circulara un video …

Destruyen tres campamentos para elaborar metanfetamina en Cosalá; aseguran químicos con valor de 45 millones de pesos

Cosalá, Sinaloa.— Como parte de las acciones de la Estrategia Nacional de Seguridad, elementos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *