Hallan a hombre ejecutado a balazos en la carretera a Costa Rica

Culiacán Sinaloa.- Con un mensaje en el pecho y con disparos en el cuerpo encontraron ejecutado a un hombre en el trébol de la sindicatura de Costa Rica.

Autoridades indicaron que el cadáver fue localizado a las 5:35 horas de hoy viernes en el cruce de las carreteras La 19 y Culiacán-Eldorado.

El desconocido estaba tendido sobre la carretera y con un mensaje escrito en una cartulina en el pecho.

Personal de la Guardia Nacional acudió al lugar y al confirmar el reporte aseguró la zona mientras peritos realizaron el trabajo de campo.

Debido a que el desconocido no portaba credenciales entre sus pertenencias, fue trasladado al Semefo mientras lo reclama su familia.

Verifique también

¡De película! Auto choca contra un poste y se incendia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, un automóvil Chevrolet Spark, modelo …

Localizan cuerpo con huellas de tortura en la carretera Culiacán–Eldorado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *