Decomisan dos vehículos, cargadores y cartuchos en Villa Juárez

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron el aseguramiento de dos vehículos, cargadores y cartuchos.

El resultado se dio en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, donde los elementos llevaban a cabo recorridos de prevención y seguridad, localizando dos unidades: una camioneta blindada marca Chevrolet, línea Silverado de redilas, la cual presenta impactos de arma de fuego, así como una camioneta Jeep, línea Wrangler. Al realizar la inspección, se localizaron 35 cargadores metálicos con capacidad para 30 cartuchos cada uno, además de 920 cartuchos útiles, calibre 7.62 x 39 mm.

Lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público federal para que continúe con las investigaciones correspondientes.

 

Verifique también

Un supuesto gatillero muerto, dos detenidos y aseguramiento de armas tras supuesta agresión a policías en la carretera La 20

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través de …

Participa el Rector Jesús Madueña en Sesión Extraordinaria de la ANUIES, donde se revisó junto con la SEP el déficit presupuestario para 2026

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, participó este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *