Matan a motociclista cerca del Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un motociclista fue asesinado a balazos mientras se desplazaba por una de las calles de la colonia Francisco Labastida Ochoa, en las inmediaciones del Parque 87, la tarde de este sábado.

La víctima, que permanece en calidad de desconocida, tenía entre 20 y 25 años, complexión delgada y piel morena. Vestía una playera negra con rojo y pantalón de mezclilla gris.

De acuerdo con los reportes, el joven conducía una motocicleta Itálika DM 250 de color verde con negro por la calle Rómulo Díaz de la Vega, entre Francisco del Oro y avenida Álvaro Obregón, cuando fue atacado a tiros por hombres armados. La víctima falleció en el lugar.

Policías estatales y municipales acudieron tras recibir el reporte del homicidio, resguardaron la zona y dieron paso a los peritajes correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por personal forense mientras la autoridad investigadora inició las diligencias para esclarecer el crimen.

Verifique también

Este miércoles hubo en Sinaloa 7 homicidios, 8 ´levantones´ y 8 autos robados, según cifras oficiales de FGE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que …

Juan de Dios Gámez firma acuerdo para dispersar 120 mdp en créditos de Impulso NAFIN

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de fortalecer la economía local e impulsar el desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *