Operativo militar cierra vialidades tras reportes de balaceras en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un operativo realizado por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano provocó el cierre de varias vialidades en la colonia Las Quintas durante la mañana de este martes 21 de enero.

El despliegue y el cierre de calles se concentran en la calle Estado de Chiapas y la avenida Eldorado, extendiéndose hasta el puente que conecta el bulevar Eldorado con la Isla Musala.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los resultados de este operativo, que sigue siendo resguardado por efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en la zona.

Se espera que en las próximas horas la vocería oficial informe sobre los resultados de esta intervención, relacionada con los reportes de balaceras registrados en diversos sectores de Culiacán durante la madrugada de este martes.

Verifique también

“Es absolutamente falso”; rechaza Sheinbaum alentar protestas de migrantes en LA

La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi …

Cuauhtémoc Blanco cometió violencia política de género; entra al registro nacional

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que el ex gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *