Tomateros de Culiacán gana el primer juego de la Final de la LMP

Culiacán, Sinaloa.- Con un estadio abarrotado hasta el último rincón por familias sinaloenses y fervientes amantes del béisbol, los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco protagonizaron un emocionante Juego 1 de la gran final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con un marcador de 3-2 a favor de los Tomateros, el equipo local dejó claro su dominio en el diamante y en las gradas, con el inquebrantable apoyo de la afición culichi que impulsó al equipo guinda a dar ese extra necesario en este primer capítulo de la serie. Los charros de Jalisco no dejaron de intentarlo hasta el out 27, demostrando el poderío que los llevó hasta la gran final.

Culiacán se consagra, una vez más, como la cuna del béisbol invernal, viviendo una noche mágica que hizo latir los corazones de 20 mil almas al ritmo del deporte y la música de banda. Mañana se espera nuevamente un partido del más alto nivel, en el segundo juego de la serie final ¡El béisbol se vive con pasión y orgullo en la capital sinaloense!

Verifique también

Ejecutan a un hombre dentro de tienda departamental en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles al interior …

Angostura se beneficia con Equipa Sinaloa: más de 150 equipos para microempresarios

Angostura, Sinaloa.- El programa Equipa Sinaloa continúa su recorrido por todo el estado, llegando a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *