Vidrios polarizados: el nuevo enemigo de la seguridad en Sinaloa, según Rentería Schazarino

Culiacán, Sinaloa. – El secretario de Seguridad Estatal, Óscar Rentería Schazarino, declaró que el ataque donde fallecieron un padre y sus dos hijos menores en el sector Los Ángeles fue “un hecho circunstancial” y no un ataque directo, derivado presuntamente de un intento de robo de vehículo.

Tras su comparecencia en el Congreso del Estado, el funcionario señaló que, según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), los vidrios polarizados del automóvil habrían impedido a los agresores ver a sus ocupantes.

La declaración generó inmediatas reacciones en redes sociales. “Sin polarizado no entrarán las balas a los carros”, ironizó un usuario en Facebook.

“A grandes problemas, grandes soluciones”, y “¿De verdad? ¡Qué risa! Mejor digan que no manejen en Culiacán”, fueron otros de los comentarios.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 19 de enero, cuando la familia se desplazaba en un Toyota Yaris gris por el sector Los Ángeles. En el ataque falleció Antonio de Jesús Sarmiento, mientras que sus hijos Gael y Alexander, de 12 y 9 años respectivamente, resultaron gravemente heridos y posteriormente perdieron la vida.

Un cuarto ocupante del vehículo, un menor de 17 años que sobrevivió al ataque, permanece hospitalizado en condición estable bajo observación médica.

Verifique también

Confirma Estrella Palacios visita de Claudia Sheinbaum a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, confirmó la visita el día de …

Obliga grupo armado a abrir portón en La Primavera; roban un auto

El ex diputado local del PRI, Luis Javier de la Rocha denunció en redes sociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *