Feliciano Castro asegura que fue falso reporte de supuestas bombas en estadio de béisbol

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, afirmó que fue falso el llamado de emergencia al 911 donde supuestamente había 3 bombas en el estadio de beisbol.

“Es totalmente falso, son situaciones muy irresponsables y que es parte de este ambiente que se genera negativo. Si es verdad y se instrumentalizan a las redes para ello”, manifestó el también vocero del gobierno estatal.

Castro Meléndrez lamentó que este hecho se manejó en las redes como una noticia real, lo que es un acto que agravia, que significa la mentira y la manipulación en algunos medios de comunicación porque fue absolutamente falso lo de la supuesta bomba.

Manifestó que por fortuna se puedo observar que no hubo ninguna reacción negativa de los más de 20 mil aficionados que asistieron al juego de beisbol, donde las fuerzas federales y locales reaccionaron de manera inmediata para atender esa eventualidad y darle seguridad a la gente.

El secretario General de Gobierno reiteró la necesidad de verificar los hechos y no manejarlos como una verdad por simples o irresponsables comentarios que se hacen.

Verifique también

Identifican hoy a dos víctimas de los ataques armados registrados el 29 de mayo en distintos hechos; uno de los casos cobró la vida de dos hermanos

Culiacán-Sinaloa.— Dos de las víctimas de ataques armados ocurridos durante la tarde del viernes 29 …

Reportan enfrentamientos y bloqueos en Villa Juárez; vialidades ya fueron liberadas

Navolato-Sinaloa.— Una intensa movilización de fuerzas federales y estatales se registró la tarde y noche …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *