Retiro de polarizados es una medida de prevención y permite inhibir riesgos: Castro Meléndrez

Culiacán, Sinaloa.- Las campañas para un uso adecuado del polarizado en los vehículos de la ciudadanía tienen como propósito permitir mejores condiciones para atender los asuntos relacionados a la seguridad pública, precisó esta mañana Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno, durante la conferencia de la Vocería.

Con un llamado a las familias sinaloenses a apoyar de manera voluntaria con esta medida para inhibir riesgos, Castro Meléndrez precisó que la prevención es un factor importante, en el que de manera conjunta deben colaborar sociedad y gobierno.

El Vocero Estatal concluyó señalando que esta disposición ayudará a disminuir riesgos y facilitará las acciones de las corporaciones policíacas.

Verifique también

Escala MX: el nuevo programa de la Secretaría de Economía que impulsa a los emprendedores de Sinaloa hacia la cima

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor en Sinaloa y brindar herramientas …

Dialogan secretarios de Agricultura de EU y México sobre Ley de Aguas

El Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de México, Julio Berdegué Sacristán, dialogó este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *