“Manifestantes rechazaron reunión durante protesta en Palacio”: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario general de gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, aseguró que el gobernador Rubén Rocha Moya estaba totalmente abierto a dialogar con los manifestantes que se presentaron este jueves en Palacio de Gobierno, aunque fueron ellos quienes se negaron a conversar.

Castro Meléndrez explicó que, pese a la violencia contra las instalaciones del edificio, el personal de la oficina del mandatario estatal comunicó a los líderes de la protesta que una comisión podía recibirlos, pero estos prefirieron retirarse.

“Formalmente les comunicamos la convocatoria a la reunión. Ustedes fueron testigos de las circunstancias. Incluso después de los acontecimientos, reiteramos la invitación. Teníamos compañeros dialogando, proponiéndoles reunirse, pero no aceptaron”, externó.

El funcionario estatal puntualizó que el gobernador Rocha Moya continúa abierto al diálogo con esta y cualquier familia víctima de la violencia, sin descartar que la reunión pueda concretarse en otro momento.

Hizo un llamado a las y los sinaloenses a ser generadores de paz, considerando el contexto actual de la entidad.

Castro garantizó que el gobierno del estado siempre respetará la libertad de expresión y manifestación, alejándose de cualquier intento de represión.

Verifique también

México se mide a Corea del Sur en el Estadio Guadalajara: ¿Dónde ver este juego del Mundial 2026?

  México afrontará este jueves 18 de junio su segundo compromiso del Grupo A del …

Christian Nodal sigue sin respuesta del IMPI; Grupo Forajido insiste en defender su nombre

La disputa entre Christian Nodal y Grupo Forajido por el uso de la marca “El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *