Rematan a paciente herido a bordo de ambulancia de Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un ataque a balazos, un hombre de la tercera edad resultó gravemente herido en la colonia El Barrio la tarde de este jueves.

Aunque fue trasladado por Cruz Roja, gatilleros interceptaron la ambulancia en las inmediaciones del Hospital General de Culiacán donde lo asesinaron en la misma unidad de rescate.

Se trata de Antonio o “Tony” de 60 años de edad, quien estaba en la calle Miguel Hidalgo y Costilla y Calle 2, donde se registró una balacera en la que resultó gravemente herido.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas que recibieron el reporte sobre el ataque a balazos en la zona acudieron al lugar y observaron al hombre herido por lo que pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Los rescatistas acudieron al lugar y trasladaron al herido al Hospital General de Culiacán donde obligaron a que los socorristas detuvieran la marcha y mataron al paciente, mientras que los socorristas resultaron ilesos.

Verifique también

Matan a balazos a joven en la colonia Benito Juárez en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde noche de este viernes en …

Asesinan a balazos a motociclista al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista falleció en un hospital de Culiacán luego de resultar gravemente herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *