Choque deja daños materiales cerca de retén militar

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales fue lo que dejó un choque entre los conductores de dos vehículos en la carretera Internacional México 15, entre el poblado de La Presita y el Seminario de Culiacán, al norte de la capital sinaloense.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado donde los conductores de un Volkswagen Jetta, blanco y un Kia Rio, gris se impactaron en las inmediaciones de un retén militar.

Los elementos del Ejército Mexicano se percataron que no había personas lesionadas, por lo que pidieron apoyo a elementos de la Guardia Nacional para que atendieran dicho percance y realizaran el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Ambos vehículos serán retirados de la vialidad debido a que se registró la afectación a la circulación durante este accidente ocurrido en la zona norte de Culiacán.

Verifique también

Tras 12 horas, la FGR realiza trabajos periciales en camioneta baleada del Malecón Nuevo

Culiacán, Sinaloa.– Después de más de 12 horas de permanecer en la zona, personal de …

Anillo de Taylor Swift y Travis Kelce: joya vintage valorada en más de medio millón de dólares

Estados Unidos.- La relación sentimental entre la superestrella del pop Taylor Swift y el jugador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *