Asesinan a balazos y queman a hombre en una casa frente a la Feria Ganadera

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado balazos en una casa de material que se encuentra en el interior de una finca que se encuentra en frente a las instalaciones de la Feria Ganadera, a espaldas del fraccionamiento Punta Azul.

El occiso no está identificado y se desconocen sus características.

La víctima fue encontrada en una casa de una finca que se localiza a unos metros de la avenida Federalismo, frente a uno de los accesos de la Feria Ganadera.

Agentes municipales recibieron el reporte sobre un hombre asesinado y quemado en el interior de dicha finca y observaron el cadáver que tenía balazos y estaba quemado.

Los elementos preventivos resguardaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado iniciará las diligencias para que el cuerpo sea llevado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Identifican a joven atacado a balazos en el sector Humaya; estaba comiendo en un estacionamiento

Culiacán, Sinaloa.- Como Edinoe C., de 19 años de edad, fue identificado el joven que …

Ayuntamiento de Mazatlán refuerza limpieza y desazolve de canales por temporada de lluvias

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, informó que la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *