Capturan a automovilista armado en la colonia 10 de Mayo

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de un civil a quien se le aseguró un arma de fuego y otros objetos.

Durante los recorridos de seguridad implementados por policías estatales en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo en Culiacán, se ubicó y detuvo a un automovilista que portaba un arma de fuego corta, un cargador abastecido, 45 mil pesos en efectivo y equipo de radiocomunicación.

Lo anterior, junto con el vehículo, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Verifique también

Rocha evita opinar sobre presuntos sobornos de ‘El Mayo’ Zambada y lo califica como un tema judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante los señalamientos sobre los sobornos que Ismael “El Mayo” …

Rocha confirma defensa jurídica ante demanda de Telmex por deuda heredada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el Gobierno del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *