Aeronave mexicana se estrella en área urbana de Filadelfia

De acuerdo con la Federal Aviation Administration, la aeronave que se estrelló en el área del noreste de Philadelphia cerca de Cottman Avenue y Roosevelt Boulevard poco después de las 6 p.m. del viernes, se trató de un Laearjet 55, una ambulancia con matrícula mexicana.

Al menos seis personas estaban a bordo, dijeron las autoridades, reportó NBC10 Philadelphia.

“La flota de Jet Rescue está conformada exclusivamente por aviones Learjet. Estos aviones son los jets mas utilizados en el mundo como ambulancias aéreas por su rapidez, seguridad, facil acceso para el abordaje del paciente y economía de operación. Los Learjets son capaces de volar más alto que las líneas comerciales, minimizando los efectos del mal clima y turbulencia”, se lee en la página de la empresa.

Verifique también

Conmemora la Facultad de Medicina de la UAS su 49 aniversario con un firme compromiso humanista y una trayectoria de impacto internacional

“Que esta semana nos recuerde por qué elegimos la medicina: para servir, para cuidar y …

Obispa. Sarah Mullally se convierte en la primera mujer al mando de la Iglesia anglicana

(Café Negro Portal). – Sarah Mullally fue entronizada este miércoles como la primera mujer líder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *